Escuela de líderes sociales convoca a decenas de dirigentes vecinales

VALPARAÍSO

La Alcaldía Ciudadana y la Subsecretaría de Prevención del Delito, en conjunto con la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso, desarrollarán este viernes 17 y sábado 18 de noviembre la “Escuela de Líderes Sociales”, actividad organizada por el Proyecto de Intervención de Cumming y Alrededores del Plan Comunal de Seguridad Pública.

La idea de esta iniciativa es fortalecer los vínculos existentes en el barrio, potenciando la labor de quienes participen de esta capacitación, que busca visibilizar y consolidar el rol activo de las figuras comunitarias, ya sean dirigentes vecinales, de organizaciones culturales u otras, así como también de toda persona que quiera involucrarse en su barrio.

Durante las jornadas se sentarán las bases de liderazgos que apunten al mejoramiento de los barrios, dentro de una lógica de transparencia, inclusión y participación. Además se pretende desarrollar comunicación efectiva, factor esencial para la solución de problemas vecinales y comunitarios, entregando herramientas en diseño y evaluación de proyectos concursables.

Esta actividad se realizará los días viernes 17, a las 17:00 horas y el sábado 18 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, en el Salón de Honor del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Valparaíso, ubicado en Condell Nº 1490.

municipalidad valparaiso

Deje un comentario

Debes estar conectado para enviar un comentario.