La Gran Patudez de Siempre lanza su esperado disco debut “Chicha Fresca”

MÚSICA

La banda, formada en Valparaíso en Enero de 2011, lanzará el viernes 21 de julio su esperado primer disco llamado “Chicha Fresca”, larga duración que viene a recopilar parte importante de su trabajo musical exhibido durante sus innumerables presentaciones a lo largo de los más de 6 años de recorrido por los escenarios porteños.

La cita será en el Centro de Eventos Musicales Capital Porteña (Salvador Donoso 1480) y promete ser un concierto imperdible para los amantes de la sicodelia y la música bailable. En la ocasión también los acompañarán las agrupaciones Rey Caño y Dani Mach, asegurando una gran fiesta para celebrar años de trabajo autogestionado salidos desde las entrañas mismas de la ciudad Puerto.

afiche gran patudez de siempre

Con un sonido ecléctico que fusiona todo el ritmo cumbiero y tropical de la música Chicha proveniente de la selva amazónica peruana, mezclado con toda la sicodelia del denominado rock de raíz nacional, La Gran Patudez de Siempre lleva años haciendo bailar a los porteños y porteñas entregando su energía inagotable. Invitados imperdibles de peñas y fiestas universitarias, la agrupación, integrada por Mauricio Rojas en batería, Gerardo Pando en percusiones, Jimy Montaño en teclado, Sergio Donoso en bajo y Sergio Castro en guitarra, ha sabido moverse desde la autogestión haciéndose de un gran número de seguidores, público devoto que asistió a cada una de sus eventos con el fin de financiar su anhelado primer disco.

Grabado íntegramente en los estudios 8 Bits de Valparaíso, a cargo del Ingeniero Nicolás Cuevas, Chicha Fresca viene a ser fundamentalmente la recopilación de los éxitos bailables del conjunto luego de un 2016 que los vino a consolidar y consagrar como banda revelación de festivales emblemáticos a nivel nacional como el Festival Woodstaco.

La entrada tiene el valor de $2.000 y $5.000 con disco, oportunidad única para los amantes de la cumbia y la música bailable. La Gran Patudez de Siempre tiene además agendada una serie de conciertos como promoción de su nueva placa durante el transcurso del segundo semestre de este año con el fin de dar a conocer todo el sabor de su música en otras latitudes del país.

gran patudez de siempre

Fecha: viernes 21 de julio, 23 hrs.
Lugar: Centro de Eventos Musicales Capital Porteña. Salvador Donoso n° 1480, Valparaíso.
Precio: $2.000 y $5.000 con Disco.

Deje un comentario

Debes estar conectado para enviar un comentario.