Natisú presenta los singles “Paisaje” y “La Distancia”

MÚSICA

La cantautora chilena Natisú regresa este 2017 con un estreno doble: se trata del sencillo “Paisaje” y de su lado B, “La Distancia”. Ambas canciones son adelantos de su próximo disco.

Tanto “Paisaje” como “La Distancia” fueron íntegramente escritas y compuestas por Natisú, quien además se desempeñó como productora y arreglista en compañía de Felipe Cadenasso e Iván González respectivamente.

Con estos dos adelantos, Natisú entrega significativas pistas de cómo se plantea su tercer trabajo largaduración. Del rock melancólico de sus comienzos vino un paulatino tránsito al folk y el testeo de formatos, para aterrizar en el pop abundante en arreglos vocales, sonido que promete continuar desplegando en su próxima producción; trabajo que hoy en día la postula como un nuevo referente femenino de la experimentación, a través de composiciones alternativas que la convierten en una demostración sonora de la experiencia y la madurez.

natisu-editada

El nuevo disco de Natisú se titulará “Hay un Fuego” y estará compuesto por 10 canciones. El estreno de su próxima entrega discográfica, que publicará de forma independiente, se espera para el segundo semestre de 2017.

Escucha “Paisaje” y “La Distancia”: https://natisu.bandcamp.com/album/paisaje

Deje un comentario

Debes estar conectado para enviar un comentario.